Titulo de la entrada

Capturado hombre cuando pretendía ingresar estupefacientes a una celda de retenidos en un tubo PVC

 Reacción oportuna del personal de la estación de policía frustró el intento y produjo la captura del responsable.


La Policía Nacional tras el despliegue de la ofensiva contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, capturó en las afueras de una estación policial del oriente de la ciudad a un hombre, quien fue sorprendido tratando de ingresar estupefacientes a las instalaciones.

El procedimiento se presentó en horas de la madrugada en la parte externa de la Estación de Policía Manrique, oriente de Medellín, cuando fue detectado un hombre de 22 años de edad por parte del personal de guardia de las instalaciones policiales, quien aprovechando la hora y oscuridad de la zona, pretendía ingresar desde la parte posterior de la estación de Policía hacía la sala de retenidos de la misma, un tubo plástico de PVC que en su interior contenía 11 bolsas pequeñas herméticas con marihuana, un cuchillo y envolturas para armar cigarrillos del estupefaciente.

Al verse sorprendido, el hombre trató de huir siendo capturado poco después en zona boscosa del parque Monte Carlo, siendo puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En lo que va corrido del año han sido capturadas seis personas en el Valle de Aburrá por intentar ingresar sustancias prohibidas a instalaciones policiales, siendo más recurrente esta práctica ilícita en las estaciones de policía Candelaria, Manrique y Belén.

Así mismo han sido capturadas 359 personas por tráfico y porte de estupefacientes en el Valle de Aburrá, de ellas 259 en Medellín.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’. 

Publicar un comentario

0 Comentarios