Titulo de la entrada

Marcela Reyes fue capturada por las autoridades por cobrar su propio dinero

 La DJ hablĂł en redes sociales sobre el momento en que fue detenida por la policĂ­a cuando pretendĂ­a cobrar una fuerte suma de dinero.


Marcela Reyes es una conocida DJ de guaracha aquĂ­ en Colombia que se hizo viral hace algunos aĂąos por problemas con su ex pareja y que gracias a su talento y a la publicaciĂłn de contenido que realiza en sus redes sociales ha logrado ser una de las mĂĄs importantes del gĂŠnero. 

Pues vuelve a estar en boca de todos, ya que fue detenida por las autoridades, segĂşn una publicaciĂłn hecha por ella misma a travĂŠs de sus InstaStories, se disponĂ­a a cobrar una fuerte suma de dinero que le fue hurtada y al parecer las cosas no salieron para nada bien, por lo que fue detenida y llevada a una estaciĂłn de PolicĂ­a.

En el vĂ­deo se ve a la mujer sentada junto a una oficial y dice: “En este momento estoy capturada, me llevan hacia una estaciĂłn por querer cobrar lo mĂ­o…”. Posteriormente, relatĂł cĂłmo ocurrieron los hechos en los que resultĂł siendo dirigida hacia una estaciĂłn de PolicĂ­a. Reyes asegura que fue por cuenta de un hurto del que ella fue la vĂ­ctima y por lo que debiĂł pagar la suma de $14 millones de pesos hace algunos dĂ­as.

Y agregĂł: “… Ahora me toca pagar una multa de $18 millones y quiĂŠn sabe cuĂĄnta mĂĄs plata. Fui a buscarlo a su casa porque el seĂąor y su esposa me tiran el telĂŠfono y desesperada fui a tocarle la puerta”. Al parecer, la persona a la que fue a cobrarle el dinero hizo una llamada a la PolicĂ­a por lo que llegaron al lugar cerca de “20 policĂ­as”, como cita en el relato de la DJ y se la llevaron detenida. AgregĂł que la policĂ­a que la acompaĂąaba al interior de su vehĂ­culo fue muy amable con ella y que no son ellos quienes tienen la culpa, ya que estĂĄn cumpliendo con su deber.

“ImagĂ­nense, capturada por cobrar, porque paguĂŠ lo que no me he comido yo. A dĂłnde hemos llegado”, mientras enfoca la patrulla que estaba detrĂĄs de su vehĂ­culo, en otras de las imĂĄgenes que publicĂł la DJ en sus historias de Instagram, dejĂł ver cĂłmo fue el procedimiento de su captura, ya que muchos de sus seguidores aseguraban no creerle lo que le estaba sucediendo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios